El despacho

El Despacho de Lourdes Villaronga Arteaga es un despacho profesional comprometido con el derecho, su principal objetivo es ofrecer un servicio de gran calidad a los clientes, siguiendo la ética profesional y con responsabilidad social.

Abogada, licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Vigo desde 2008.

Con más de 10 años de carrera profesional, tiene una dilatada experiencia en las áreas de Derecho Laboral y Derecho Privado y Mercantil habiendo llevado la dirección de  importantes procedimientos judiciales tanto colectivos como individuales.

Tiene consolidada experiencia en asesoramiento de particulares y litigación con especial dedicación a la responsabilidad contractual y extracontractual, reclamación de cantidades, derecho sucesorio, división de cosa común y derecho hipotecario habiendo intervenido en procedimientos muy significativos de reclamaciones relacionadas con hipotecas multidivisa, cláusulas abusivas y diversos productos bancarios complejos (preferentes, bonos convertibles, abengoa, Landsbanki, swaps…).